Personal sanitario recibió un regalo de excombatientes de Malvinas | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:55hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:55hs
Olavarría
17°

Personal sanitario recibió un regalo de excombatientes de Malvinas

Les hicieron llegar un presente en agradecimiento por su trabajo durante la pandemia.

El personal sanitario del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” fue sorprendido con hermoso gesto de la Unión de Soldados Continentales por Malvinas Olavarría.

Los soldados olavarrienses que defendieron nuestra patria les hicieron llegar el viernes un pequeño presente en agradecimiento por su enorme esfuerzo durante estos ocho meses de pandemia por Covid-19.

El regalo fue recibido por médicos, enfermeros, camilleros, ambulancieros, personal de limpieza y de seguridad del centro de salud municipal. “Porque sabemos lo que es luchar contra un enemigo que se encuentra oculto esperando la oportunidad para atacar”, señalaba el mensaje que acompañaba el presente.

Este gesto de apoyo llenó de emoción a los empleados municipales del Hospital, quienes trabajan incansablemente contra el coronavirus. “Por eso deseamos la ayuda y comprensión de toda la comunidad para que valoren del mismo modo la tarea que realizan en el frente de batalla”, cerraba el mensaje.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.