Jueves 03 de Diciembre 2020 - 11:04hs
21.1°
Jueves 03 de Diciembre 2020 - 11:04hs
Olavarría
21.1°

El Vaticano investiga un "me gusta" de la cuenta del papa Francisco a una modelo

El Vaticano abrió una investigación para descubrir cómo fue posible que desde la cuenta de Instagram del papa Francisco se pusiera un "me gusta" a la foto de una modelo.

Desde el Vaticano aseguraron que el "me gusta", que en Instagram es un icono de corazón, no salió de la cuenta del papa Francisco.

Se tata de una imagen de Natalia Garibotto, que tiene 2,4 millones de seguidores, y aunque no está claro cuándo se llevó a cabo el me gusta, seguía siendo visible el pasado 13 de noviembre.

La Santa Sede ha abierto una investigación interna y externa en la que se está estudiando el asunto en “estrecha colaboración” de la red social.

Por el momento excluye que el me gusta haya salido de alguno de los miembros de un reducido grupo de personas que gestionan las redes sociales de la Santa Sede.

“Veremos cómo se desarrollan las pesquisas internas, en el Vaticano, y externas, en Instagram. Todo indica a una mano externa, pero todavía no hay conclusiones”, indicaron fuentes del Vaticano.

La empresa COY Go, que supervisa las redes de Garibotto, ha publicitado en su cuenta el episodio presumiendo de que la compañía “ha recibido la bendición oficial del Papa”. También la misma modelo aprovechó para hacer una broma: “Por lo menos iré al cielo”, ha publicado en su cuenta de Twitter.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.