La mujer accidentada sigue grave y piden dadores de sangre | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:45hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:45hs
Olavarría
10°

La mujer accidentada sigue grave y piden dadores de sangre

La mujer de 74 años fue embestida por un camión el jueves por la mañana.

La mujer de 74 que fue atropellada por un camión en la rotonda de Del Valle y Pringles se encuentra internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, de acuerdo a la información a la que pudo acceder Infoeme. Señalan que su estado de salud es grave, tiene muy comprometido uno de sus brazos y perdió mucha sangre.

Según fuentes cercanas a la víctima del accidente, ya fue intervenida quirúrgicamente y se espera por su evolución para volver a practicarle una cirugía. Es por eso que desde su círculo más íntimo solicitan dadores de sangre grupo 0 – (negativo).

Quienes estén en condiciones de donar podrán hacerlo en el Hospital Municipal presentándose por la mañana con DNI. No es necesario ir en ayunas sino que se puede consumir una infusión azucarada sin leche.

Se trata de una muy querida vecina del barrio San Vicente, que tras el accidente fue socorrida por un médico que se encontraba casualmente en el lugar y una mujer que la acompañó hasta que llegara la ambulancia del SAME. Sus amigos más cercanos destacan la labor de estas dos personas que la contuvieron hasta que pudo ser trasladada al Hospital.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.