Un camión atropelló a una mujer de 74 años: está grave       | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:57hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:57hs
Olavarría
16°

Un camión atropelló a una mujer de 74 años: está grave      

Ocurrió en Pringles y Del Valle. La víctima fue trasladada al Hospital Municipal y pelea por su vida

Una mujer de 74 años resultó herida de gravedad y fue trasladada de urgencia al hospital municipal tras ser atropellada este jueves por un camión en la rotonda ubicada en la intersección de Pringles y Del Valle.          

El accidente ocurrió cerca de las 10 cuando por circunstancias que se desconocen y son materia de investigación un camión remolque Mercedes Benz atropelló a la mujer, que viviría a pocas cuadras del lugar donde se produjo el hecho.

La víctima sufrió graves heridas y fue trasladada al Hospital Municipal con fracturas y fuertes lesiones producto del impacto.   

“Yo venía por Del Valle y la mujer aparentemente se cruzó, yo no la vi, escuché el golpe nomás, y cuando miré la señora estaba abajo del camión, no la vi en ningún momento”, contó el conductor del camión en diálogo con Infoeme

                                                                                                 

“Cuando escuché el golpe pensé que se me había caído algo del camión, y no, era la señora que estaba en el suelo, ahí automáticamente frené. Ella quiso cruzar por Pringles hacia la esquina de la estación de servicio”, relató el chofer.

                                                                                    

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.