Los contagios a la baja: 17 casos en Olavarría | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:39hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:39hs
Olavarría
13°

Los contagios a la baja: 17 casos en Olavarría

Además, 34 pacientes recibieron el alta médica. 

De acuerdo con la información brindada por la Secretaría de Salud del Municipio, este jueves se registraron 17 contagios de Covid-19 en Olavarría. Por su parte, 34 pacientes se recuperaron de la enfermedad y recibieron el alta médica. Actualmente son 153 los confirmados activos. 

Los contagiados registrados en las últimas 24 horas corresponden a personal de comercios y fábricas. Además se reportaron casos en nexos con pacientes positivos anteriores. 

En cuanto al estado del sistema sanitario local, 8 pacientes se encuentran internados en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital "Dr. Héctor Cura". Por su parte, 18 lo hacen en la Sala de Cuidados Generales. Favorablemente no se registran ingresados por coronavirus en el área de Pediatría. 

Con las cifras informadas este jueves, los contagios desde el comienzo de la pandemia ascienden a 4.353. El 88% tienen menos de 60 años, por su parte el 12% restante pertenecen al grupo etario de riesgo. Mientras que, 4.118 recibieron el alta médica. Debieron lamentarse 82 víctimas fatales de pacientes que habían dado positivo de Covid-19. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.