Lunes 30 de Noviembre 2020 - 8:04hs
15.9°
Lunes 30 de Noviembre 2020 - 8:04hs
Olavarría
15.9°

El fútbol menor piensa en volver: hubo reunión en la LFO

El Departamento de Fútbol Menor de Olavarría tuvo su primera reunión presencial post-pandemia y comienzan a diagramar cómo se volverá a la competencia.

 

Los clubes olavarrienses y el Departamento de Fútbol Menor tuvieron un encuentro presencial en la noche del miércoles con el fin de presentar proyectos de cara a la reanudación de la competencia.

 

En la Liga de Fútbol de Olavarría, José Luis Vedellini presidió la reunión presencial después de 8 meses donde se comenzaron a presentar proyectos para intentar resolver cómo volverá la actividad de los futbolistas en formación.

 

Enmarcado en cómo continuará la pandemia de COVID-19, los clubes presentes -todos menos Hinojo y Municipales- y los representantes liguistas comenzaron a diagramar el futuro de la actividad y de qué manera se conformarán las categorías.

 

Pensando en definiciones volverán a reunirse dentro de dos semanas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.