Jueves 03 de Diciembre 2020 - 10:04hs
18.6°
Jueves 03 de Diciembre 2020 - 10:04hs
Olavarría
18.6°

Multa por ruidos molestos en la carpa de los municipales

Según denunciaron los vecinos, desde la carpa tiraron bombas de estruendo y pirotecnia y pusieron música a todo volumen a la madrugada. Se labraron actas que fueron remitidas al Juzgado de Faltas.           

Vecinos de la zona de microcentro se quejaron y realizaron denuncias por ruidos molestos que se registraron en horas de la madrugada en la carpa de los trabajadores municipales, ubicada frente al Palacio Municipal. 

Los vecinos contaron todo ocurrió a la madrugada, entre la una y media y las dos, cuando se escuchó música a alto volumen, detonaciones de bombas de estruendo y uso de pirotecnia.   

Ante las denuncias recibidas en “Ojos en alerta”, personal policial y de Control Urbano acudieron al lugar y corroboraron los hechos. A raíz de esta situación, se labraron actas por ruidos molestos, en concordancia con la Ordenanza Municipal, la N° 3978/16, la que regula “el control y la contaminación acústica, que afecta considerablemente a la salud de las personas y el ambiente”.                                                           

Las actas ya fueron remitidas al Juzgado de Faltas, según la información a la que tuvo acceso Infoeme.

El Sindicato de Trabajadores Municipales  instaló una carpa de protesta frente al Palacio Municipal tras rechazar la ultima oferta de aumento salarial del municipio por considerarla insuficiente. Los trabajadores reclaman un aumento salarial superior al 20 por ciento.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.