Volvió La Liga Nacional y Quimsa sufrió su segunda caída | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 2:53hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 2:53hs
Olavarría
13°

Volvió La Liga Nacional y Quimsa sufrió su segunda caída

Luego de la suspensión de la fecha pautada para el pasado domingo y de los testeos masivos del lunes, este martes volvió la actividad en la élite del básquet nacional y Quimsa sufrió su segunda derrota en la temporada.

Foto: Marcelo Endelli // La Liga

 

Quimsa cayó en la tarde de este martes ante Instituto en la reanudación de La Liga Nacional.

 

El equipo que cuenta con Alejandro Diez cayó ante Instituto por 97 a 90 en tiempo suplementario, tras igualar en 82 cumplidos los 40 minutos reglamentarios y sufrió su segunda derrota en la competencia.

 

Un verdadero partidazo ofrecieron “La Fusión” y el equipo cordobés por la 7° fecha de la Conferencia Norte que no pudo ser para el elenco que cuenta con el pivot olavarriense, de gran partido.

 

Diez volvió a ser titular en Quimsa y acumuló 29:12 minutos, anotó los dos primeros puntos del partido para terminar con 13 puntos, 5 rebotes y una valoración de 13.

 

La continuidad del certamen tendrá a los dirigidos por Sebastián González enfrentándose a Oberá Tenis Club desde las 21:30 del próximo miércoles.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.