Vélez Sarsfield logró su primer triunfo en la Copa de la Liga | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 7:01hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 7:01hs
Olavarría
°

Vélez Sarsfield logró su primer triunfo en la Copa de la Liga

El equipo de Liniers recibió en su estadio a Patronato y logró la primera victoria de la competencia local. Lucas Janson fue titular.

Fotos: El Fortín de Vélez

 

Vélez Sarsfield recibió a Patronato y logró el primer triunfo en la Copa de la Liga Profesional y de la era Pellegrino.

 

En un partido especial para los dirigidos por Mauricio Pellegrino tras el anuncio de retiro de Fernando Gago, Vélez se impuso 1 a 0 al “Patrón”, sumaron sus primeros 3 puntos en el certamen de la élite del fútbol argentino y se ubican en el segundo escalón de la tabla de posiciones de su grupo con 5 unidades.

 

 

Thiago Almada con un disparo desde el punto de penal fue el autor del único gol del partido cuando transcurrían 5 minutos del complemento después de que protestara todo el plantel visitante sobre la sanción.

 

Por la tercera fecha del certamen de Primera División, Lucas Janson fue titular en el elenco de Liniers y salió reemplazado a los 26´de la segunda parte.

 

En la continuidad del certamen deberán enfrentarse a Huracán, el combinado invicto.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.