Otro amistoso para Círculo Deportivo, más minutos para Fourcade | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:19hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:19hs
Olavarría
14°

Otro amistoso para Círculo Deportivo, más minutos para Fourcade

El defensor Esteban Fourcade formó parte del equipo alternativo de Círculo Deportivo que el pasado domingo se enfrentó a Santamarina.

Fotos: Martín Angelini

 

En el estadio Municipal de Tandil se enfrentaron Santamarina y Círculo Deportivo en dos cotejos de preparación.

 

Santamarina se impuso 4 a 1 al “papero” en el cotejo entre titulares con goles de Kabalin en dos oportunidades, Michel y González, mientras que para la visita había abierto el marcador Astiz.

 

 

Luego, en el segundo de los partidos amistosos que tuvo una duración de 45 minutos, Facundo Oreja eligió entre los 11 al defensor olavarriense Esteban Fourcade. Fue empate 1 a 1 con goles de Iturra para el “aurinegro” y Charra para los de Nicanor Otamendi.

 

Los once que dispuso Oreja fueron: Sebastián Nieto (Federico Giacchino); Jeremías Ramírez, Gabriel Charra, Esteban Fourcade y Ramiro Gómez; Enzo Vértiz (Agustín Restovich), Nahuel Pájaro (Hernán Paicil), Lucas Rancic y Sebastián Batista; Matías Atlante y Joaquín Romea.

 

Los amistosos sirvieron para que el "papero" siga su preparación de cara a la definición del Torneo Federal A, mientras que Santamarina se prepara para competir en la Primera Nacional.

 

Fuente: Prensa Círculo Deportivo

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.