Braian Guille sumó minutos en el equipo alternativo de Olimpo | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:36hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:36hs
Olavarría
°

Braian Guille sumó minutos en el equipo alternativo de Olimpo

El pasado sábado por la tarde y a pesar de las inclemencias climáticas en Bahía Blanca, Olimpo recibió a Bella Vista en un nuevo cotejo de preparación. El olavarriense Guille jugó para el equipo alternativo del “aurinegro”.

Foto: Prensa Olimpo

 

En el estadio Carminatti se disputaron dos partidos amistosos de 70 minutos cada uno entre Olimpo y Bella Vista.

 

A pesar de la gran cantidad de lluvia que cayó en Bahía Blanca el pasado sábado, el “aurinegro” recibió al elenco que se prepara para la continuidad del Torneo Regional Amateur y en el cotejo entre los supuestos titulares fue empate 1 a 1.

 

Ya en el segundo turno, Olimpo, que tuvo a Braian Guille jugando todo el partido, ganó 3-2 después de dar vuelta el resultado en la parte final. Con goles de Machain (de penal) y Rapetti, el visitante triunfaba 2-0, pero fue 3-2 para el local con tantos de Caballuci, Mendoza y Faur.

 

Los once de Olimpo: Pastor (Durán); Mayo, Furios, Herrera, Rossi (Faur); L. Belleggia (Palavecino), Mendoza, Vega, Caballuci (Malmoria); Ledesma y Guille.

 

El “aurinegro” cerró su quinta semana de preparación de cara a la reanudación del Torneo Federal A con el partido amistoso.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.