Lanús sigue sin ganar en la Copa de la Liga: fue goleado de local | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:46hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:46hs
Olavarría
11°

Lanús sigue sin ganar en la Copa de la Liga: fue goleado de local

En la tarde de este sábado, Lanús recibió a Newell´s por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional y volvió a ser derrotado. Pedro De la Vega fue titular en el “granate”.

Foto: Prensa Lanús

 

El “granate” recibió en el Estadio Ciudad de Lanús a Newell´s en una nueva fecha de la competencia de élite del fútbol argentino y fue goleada para el equipo rosarino.

 

En un verdadero partidazo, Lanús fue derrotado 4 a 2 por Newell´s cerrando la primera ronda del Grupo 4 de la Copa de la Liga Profesional. Los goles para el equipo de Rosario fueron obra de Fontanini -a los 23´ del primer tiempo-, Palacios -a los 9´del segundo-, Gentiletti -a los 22´- y Rodríguez -a los 28´- y para los dirigidos por Luís Zubeldía anotó en dos oportunidades Sand –a los 27´y a los 48´de la segunda parte-.

 

Con esta derrota, Lanús suma tan sólo 1 punto de los 9 posibles y sigue sin poder ganar desde la reanudación del fútbol argentino.

 

Pedro De la Vega fue titular y jugó los 90 minutos del cotejo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.