El hockey “bataraz” feliz de volver a las prácticas | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 18:55hs
°
Martes 16 de Abril 2024 - 18:55hs
Olavarría
°

El hockey “bataraz” feliz de volver a las prácticas

A pesar de la Federación Tandilense de Hockey anunció que las competencias se reanudarán recién en 2021, en Estudiantes se mostraron felices por volver a las prácticas.

 

Estudiantes también regresó a las prácticas con hockey en la cancha sintética del Parque Guerrero y en diversos horarios dependiendo la categoría.

 

A principios del mes de octubre, el hockey “bataraz” volvió a la cancha de sintético a realizar reacondicionamiento físico y poco después sumaron trabajos de técnica individual aún sin saber qué pasaría con las competencias organizadas por la Federación Tandilense de Hockey.

 

Recientemente se supo que los torneos que cuentan con la presencia del equipo olavarriense no comenzarán hasta el 2021 y que la idea sería que las actividades se realicen en una única ciudad, pero las actividades no se detienen en el Parque Guerrero pensando en el ansiado regreso.

 

La última reunión de representantes de las entidades con el ente organizador la fecha prevista sería febrero del 2021, pero aún resta definir el formato de la competencia.

 

 

Los entrenamientos se llevan a cabo los martes y jueves, desde las 14:00 hasta las 21:00 y los miércoles y viernes de 15:00 a 20:00 abarcando a todas las categorías y respetando un estricto protocolo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.