Jueves 03 de Diciembre 2020 - 10:54hs
21.1°
Jueves 03 de Diciembre 2020 - 10:54hs
Olavarría
21.1°

El merendero del Club Hinojo ya no hará más entregas

Debido a que la ciudad pasó a la fase de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio, el Club Hinojo decidió suspender de manera transitoria la ayuda que ofrecía a los vecinos con el merendero “Manitos Albiverdes”.

 

El merendero “Manitos Albiverdes” extendió sus funciones en época de pandemia y ayudó a un gran número de familias hinojenses pero este miércoles se supo que dejará de funcionar hasta 2021.

 

La Comisión Directiva del Club Hinojo anunció que el merendero de la entidad quedará suspendido momentáneamente hasta que regresen las actividades deportivas al Enrique De la Quintana.

 

La ayuda que se les brindaba a los deportistas una vez finalizada la práctica se vio modificada debido al Aislamiento Social Preventivo Obligatorio y comenzaron a entregarse viandas a las familias hinojenses, pero este miércoles confirmaron que eso ya no sucederá.

 

A través de las redes sociales, el club que preside Ariel Arce informó que el merendero “Manitos Albiverdes” volverá cuando reabra sus puertas el estadio.

 

 

Además se encargaron de agradecer a la gente que colaboró durante estos 8 meses.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.