Tercera derrota consecutiva para Hispano Americano | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:48hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:48hs
Olavarría
°

Tercera derrota consecutiva para Hispano Americano

Cerrando la segunda doble fecha de la Conferencia Sur de La Liga Nacional, Hispano Americano volvió a caer, esta vez frente a Peñarol. Bruno Sansimoni volvió a ser titular.

Foto: Rodrigo Valle // La Liga 

 

Este miércoles tuvo continuidad La Liga Nacional y en el segundo turno Hispano Americano sumó su tercera derrota consecutiva al ceder ante Peñarol.

 

Hispano Americano cayó 80 a 72 ante el “milrayitas” de Mar del Plata que aprovechó los más de 6 minutos de no conversión del elenco del sur y con un parcial de 23 a 0 pasó al frente y nunca más cedió.

 

El olavarriense Bruno Sansimoni volvió a integrar el quinteto inicial, jugó 18:15 minutos, anotó 2 puntos y tomó 2 rebotes en lo que fue la tercera caída consecutiva para su combinado.

 

El equipo de Río Gallegos volverá a presentarse en el “Templo del Rock” el próximo sábado a las 14:00 cuando se enfrente a Obras Sanitarias y 24 horas después jugará contra Argentino.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.