Más amistosos en el ascenso: Barbieri y Battigelli sí, Maldonado no  | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:47hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:47hs
Olavarría
11°

Más amistosos en el ascenso: Barbieri y Battigelli sí, Maldonado no 

Este miércoles continuaron los partidos de preparación para los equipos del ascenso y Juan Ignacio Barbieri salió a la cancha. Días atrás también dijo presente Carlos Battigelli y sigue ausentándose Edgardo Maldonado.

Foto: Ernesto Ascaso

 

Juan Ignacio Barbieri participó del amistoso de este miércoles entre Defensores Unidos y Fénix, Carlos Battigelli sumó minutos con la UAI Urquiza entre Gimnasia y Esgrima y Edgardo Maldonado sigue sin jugar en Agropecuario que enfrentó a Luján.

 

En el estadio Mario Losinno, CADU recibió a Fénix siguiendo con la preparación para el torneo de la Primera B Metropolitana y fue empate 0 a 0.

 

El cotejo que contó con dos tiempos de 40 minutos tuvo al delantero olavarriense jugando como titular. CADU formó con: Figueroa, Ordano, Pavez, Bazán, Carnelutto, Ceballos, Tisera, Toloza, Monzón, Barbieri.

 

Por otro lado, en Carlos Casares, Agropecuario recibió a Luján y fue triunfo por 1 a 0 en los dos partidos para el “sojero” que sigue sin contar con el “Zurdo” Maldonado.

 

También vio acción Carlos Battigelli el pasado martes cuando UAI Urquiza llegó a La Plata para enfrentarse a Gimnasia y Esgrima. Fue triunfo para el “lobo” por 1 a 0 y el nacido en Olavarría fue parte del 11 inicial.

 

El “furgón” sumará un nuevo partido amistoso el próximo sábado cuando reciban a Los Andes.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.