Laprida pasa a fase 4 y solo seis municpios seguirán en fase 3 | Infoeme
Viernes 04 de Julio 2025 - 0:11hs
Viernes 04 de Julio 2025 - 0:11hs
Olavarría

Laprida pasa a fase 4 y solo seis municpios seguirán en fase 3

Solo seis distritos en toda la provincia seguirán en fase 3, entre ellos la ciudad de Tandil. 

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, actualizó la situación sanitaria en la provincia de Buenos Aires junto al ministro de Salud Daniel Gollán, y luego de resaltar la baja de casos en el interior provincial que se advierte desde hace 15 días, remarcó que solo seis distritos en toda la provincia se mantendrán en Aspo a partir de la semana próxima.

En ese marco, Bianco aclaró que el municipio de Laprida, que según el decreto nacional que se conoció días atrás seguía en aislamiento, pasará a fase 4 lo cual lo ubica en Dispo y con muchas actividades permitidas a partir del próximo martes.

Según el detalle que dio el jefe de Gabinete solo seis distritos permanecerán en fase 3 de Aspo en toda la provincia:

Tandil

  • Balcarce
  • San Nicolás
  • San Cayetano
  • Roque Pérez
  • Castelli

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.