Lunes 30 de Noviembre 2020 - 7:18hs
15.9°
Lunes 30 de Noviembre 2020 - 7:18hs
Olavarría
15.9°

Hispano Americano entrena con plantel completo esperando el debut

Luego de iniciar la pretemporada con pocos jugadores, Hispano Americano ya tiene a todo su plantel a disposición y espera el debut en la edición 2020 de La Liga Nacional. 

 

Hispano Americano debutará en La Liga Nacional el próximo 6 de noviembre y mientras pasan los días ya logró entrenarse con el plantel completo.

 

El equipo de Río Gallegos que cuenta en su plantel con el olavarriense Bruno Sansimoni espera por el debut en la próxima edición de la élite del básquet argentino que será el venidero 6 de noviembre frente a Ferro.

 

En lo que será la quinta temporada consecutiva en La Liga Nacional, el equipo de Gabriel Piccato conoció el fixture de la Conferencia Sur que se llevará a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Si bien falta la confirmación oficial por parte de las autoridades para dar comienzo al certamen en formato burbuja, el equipo del sur del país debutaría frente a Ferrocarril Oeste y luego haría lo propio frente a  Gimnasia, el sábado 7.

 

En el tercer encuentro, se mediría el martes 10 ante San Lorenzo de Almagro y al día siguiente jugaría ante Peñarol. El sábado 14, Hispano disputará la quinta fecha ante Obras Sanitarias y el domingo 15, jugaría ante Argentino de Junín. Luego se mediría ante Platense, Webber Bahía y Boca Juniors para terminar los partidos de ida.

 

La pretemporada viene siendo de manera progresiva en cuanto a contenido físico y táctico, teniendo en cuenta que alguno de nosotros hace siete meses no pisábamos una cancha de básquet. Estamos en proceso de ir conociéndonos todos, somos un grupo bastante nuevo, así que estamos en ese camino de ir formando un equipo”, detalló el “Chule” sobre las prácticas que el “celeste” lleva a cabo en Obras Sanitarias y en Harrods Gath y Chaves con un equipo totalmente renovado.

Fuente: La Opinión Austral

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.