Viernes 23 de Octubre 2020 - 7:28hs
13.4°
Viernes 23 de Octubre 2020 - 7:28hs
Olavarría
13.4°

El olavarriense Chingotto y Tello ya conocen sus rivales

La dupla se prepara para enfrentar en 16avos de final en el World Padel Tour a Javier Martin Vazquez y Adrian Blanco Antelo.

El World Padel Tour definió el cuadro principal de cara al Estrella Damm Barcelona Master 2020. Es un nuevo torneo que junta a los mejores jugadores del mundo, en el final de la temporada.

Los número 5 del mundo, el olavarriense Federico Chingotto y Juan Ignacio Tello, tienen como objetivo meterse en las rondas finales del torneo y en las últimas horas se supo que Javier Martinez Vazquez y Adrian Blanco Antelo enfrentarán a la dupla argentina el miércoles en los 16avos de final.

La ronda de 16avos tendrá partidos muy atractivos, como el que protagonizarán los números uno, Ale Galan y Juan Lebron ante Ramiro Moyano y Luciano Carpa.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.