Festejaron un cumple de 15 y terminaron en la justicia | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:18hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:18hs
Olavarría
°

Festejaron un cumple de 15 y terminaron en la justicia

Ocurrió en Chillar. Se viralizaron las fotos de un cumpleaños de 15 y las participantes terminaron infraccionadas.

A través de las redes sociales se había viralizado las fotos del festejo de un cumpleaños de 15 en la localidad de Chillar, perteneciente al partido de Azul. Más allá de que este tipo de eventos se encuentran prohibidos en el contexto de pandemia, además se las puede ver sin tapabocas ni respetando un distanciamiento mínimo para evitar el contagio de Covid-19.

A partir de la indignación de los vecinos y las publicaciones en las redes sociales, desde la Subcomisaría con asiento en esta localidad iniciaron las tareas para identificarlas. Una vez que pudieron reconocerlas, se les labraron infracciones por vulnerar el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, de acuerdo a lo informado por el diario El Tiempo de Azul.

De esta manera, se le dio intervención a la justicia federal con asiento en Azul y al Juzgado de Faltas Municipal por la vulneración de la Ordenanza 98/84. Se labraron infracciones a la totalidad de las personas que se ven en el festejo en las fotografías.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.