Multas por reuniones: el decreto de Galli llega a la sesión | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 5:04hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 5:04hs
Olavarría
13°

Multas por reuniones: el decreto de Galli llega a la sesión

Pese a la resistencia de algunos sectores de la oposición, el oficialismo logró aprobar en la comisión de Legislación el decreto que firmó el intendente Ezequiel Galli para establecer sanciones económicas para aquellas personas que organicen reuniones sociales o fiestas clandestinas en el marco de la pandemia.

Según pudo saber este medio, los ediles del Frente de Todos habían solicitado distintos informes al Ejecutivo por algunos puntos que no terminaban de quedar del todo claro. Sin embargo, el oficialismo logró imponer su mayoría en la comisión y le dio despacho al decreto que ahora será tratado en la sesión plenaria. 

El decreto firmado por el intendente establece multas que van desde los 16 mil pesos hasta $1.600.000. A partir de la aprobación en la comisión se tratará en la sesión de este jueves, donde el oficialismo buscará su aprobación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.