Martes 27 de Octubre 2020 - 2:46hs
13.8°
Martes 27 de Octubre 2020 - 2:46hs
Olavarría
13.8°

Alivio: Maradona dio negativo de coronavirus

Tras conocerse un caso de coronavirus en el plantel de Gimnasia, en las últimas horas Diego maradona se practicó un hisopado que dio negativo para covid-19.

El hisopado que se realizó Diego Maradona para detectar el virus de la Covid-19 arrojó "resultado negativo", según reveló el abogado personal del entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Matías Morla.

"El hisopado que se le realizó a Diego Maradona dio negativo de Covid. Gracias a todos los argentinos por su preocupación y sus muestras de cariño. A seguir cuidándose porque el virus sigue entre nosotros" escribió el apoderado del astro.

El otrora DT del seleccionado argentino en el Mundial Sudáfrica 2010 fue examinado al mediodía, a partir de una intervención de su médico personal, Leopoldo Luque, en el domicilio particular ubicado en un barrio privado de La Plata a sólo 10 minutos del predio deportivo del 'Lobo'.

El propio Morla subió una imagen en su cuenta oficial de Twitter donde se observaba a Maradona junto al profesional, e informó que "fue hisopado este mediodía en su domicilio".

El testeo se llevó a cabo con el propósito de descartar un contagio, tras conocerse la noticia de que el delantero del equipo, Nicolás Contín, tiene coronavirus.

El atacante saludó al entrenador con un beso, tras convertir un gol, en el ensayo amistoso que Gimnasia mantuvo el miércoles último con San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro del Bajo Flores.

En tanto, mañana luego de la actividad preparatoria tanto el plantel profesional como el cuerpo técnico será sometido a nuevos testeos PCR, aunque de momento ninguno de los futbolistas presentó síntomas de coronavirus, informaron desde la institución platense.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.