Olavarría continúa en fase 4 | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 13:36hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 13:36hs
Olavarría
17°

Olavarría continúa en fase 4

Así lo confirmó el Gobierno de la Provincia a través del boletín oficial

El gobierno provincial anunció a través del Boletín Oficial que Olavarría continúa en fase 4 del aislamiento social preventivo, lo que llevó tranquilidad a distintos sectores que estaban expectantes por la información.

Según el último reporte sanitario, Olavarría cuenta con 269 casos activos, 51 casos sospechosos en estudio, 38 personas fallecidas y 1152 casos curados.

A diferencia de otras semanas, esta vez el intendente Ezequiel Galli no anticipó la definición en los partes oficiales de los sábados, sino que esperó a la publicación del Boletín Oficial, tal como lo había hecho la semana anterior. 

Azul, Laprida, Bolívar, 9 de Julio, Chivilcoy, General Alvear, son algunas de las zonas que permanecen es están fase, mientras que ciudades como Bahía Blanca, Saladillo, Tandil, entre otras, permanecen en fase 3.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.