Viernes 04 de Diciembre 2020 - 19:46hs
17.8°
Viernes 04 de Diciembre 2020 - 19:46hs
Olavarría
17.8°

Jóvenes basquetbolistas en Olavarría e incipientes periodistas en La Madrid

Juan Ramayo y Manuel Erenchun vieron trunca la actividad deportiva en este 2020 debido a la pandemia de coronavirus, pero el amor por el deporte pudo más y en La Madrid tienen su programa de radio.

 

Los basquetbolistas que surgieron en Racing de La Madrid pero que continuaron su carrera en los clubes olavarrienses, incursionan en el periodismo y en su ciudad natal llevan a cabo un programa radial.

“Amigos en el deporte” es un nuevo programa radial de la FM 98.7 que llevan adelante los basquetbolistas Juan Cruz Ramayo y Manuel Erenchun.

Los deportistas que se formaron participando de las competencias reguladas por la Asociación de Básquet de Olavarría encontraron una nueva forma de pasar los largos días sin actividad deportiva. 

Durante una hora y todos los jueves por la FM 98.7, los basquetbolistas cuentan anécdotas, entrevistan a algún profesional y se divierten incursionando en el periodismo mientras esperan que la pelota vuelva a picar.

Foto: Radio 98.7

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.