Gran cantidad de positivos de COVID-19 en Agropecuario | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:15hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:15hs
Olavarría

Gran cantidad de positivos de COVID-19 en Agropecuario

El club de Carlos Casares informó el pasado viernes que más de una veintena de integrantes del plantel profesional dieron positivo al virus de COVID-19. Dentro del equipo, y recuperándose de una lesión, se encuentra el olavarriense Edgardo Maldonado.

 

A pesar de que no trascendieron los nombres de los afectados por el coronavirus, la gran cantidad de casos positivos que se registraron en las últimas horas en Agropecuario generaron preocupación en los dirigentes.

 

La entidad de Carlos Casares emitió un comunicado donde informó: “conforme a los protocolos establecidos por AFA (Asociación del Fútbol Argentino) y por el ministerio de Salud de la Nación, días pasados la institución realizó una serie de testeos PCR al plantel, cuerpo técnico y colaboradores, ante la aparición de síntomas compatibles con el virus Covid-19 en integrantes del mismo”.

 

Y señaló que “por ello se contrató una unidad sanitaria del laboratorio Rapella de Buenos Aires y esto permitió detectar con rapidez la presencia de veinte casos positivos”.

 

Los mismos se encuentran en buen estado de salud y se procedió a la activación del protocolo correspondiente para su aislamiento, control y seguimiento domiciliario”, concluyó el escrito.

 

Foto: prensa Agropecuario

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.