Galli sobre el caso Etchevehere: "La verdad y la justicia siempre triunfan" | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:22hs
21°
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:22hs
Olavarría
21°

Galli sobre el caso Etchevehere: "La verdad y la justicia siempre triunfan"

El intendente celebró el fallo de la Justicia que ordenó el desalojo de la familia Etchevehere en Entre Ríos. "Siempre vamos a pelear por tener un país que respete la propiedad privada", dijo

El intendente Ezequiel Galli celebró el fallo de la Justicia que ordenó el desalojo del campo de la familia Etchevehere en Entre Ríos. "La verdad y la justicia siempre triunfan", dijo el jefe comunal a través de un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter. 

La Justicia dispuso el desalojo de la estancia "Casa Nueva", en la localidad entrerriana de Santa Elena, por lo que los militantes del Proyecto Artigas abandonaron el predio en disputa, y Dolores Etchevehere, que había cedido ese terreno a la organización agroecológica, fue detenida por la policía provincial.

La jueza María Carolina Castagno ordenó el "reintegro en forma inmediata" del predio a los hermanos varones de la familia Etchevehere, en el conflicto que mantienen con Dolores. La disputa familiar incluyó a Luis Miguel Etchevehere, expresidente de la Sociedad Rural y exministro de Agricultura de la gestión de Mauricio Macri.

"Un gran abrazo a @lmetchevehere y a su familia. Desde nuestro lugar siempre vamos a pelear por tener un país que respete a las instituciones y la propiedad privada", sostuvo Galli. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.