Se incendió una concesionaria de autos | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:54hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:54hs
Olavarría
17°

Se incendió una concesionaria de autos

El siniestro se desató en un local ubicado en España y Sáenz Peña. Personal de bomberos trabajó en el lugar. 

Una concesionaria de autos se incendió este viernes por la noche y provocó alarma entre los vecinos que fueron los que dieron aviso a las autoridades luego de sentir un intenso humo en la zona. Según pudo saber Infoeme, no hubo heridos.

 

 

El siniestro se originó poco después de las 21 por causas que se tratan de establecer. En estos momentos, una dotación de bomberos trabaja intensamente en el lugar para controlar la situación.

Según los primeros trascendidos, el fuego se habría originado en un depósito donde hay varios autos. En el lugar se percibió un intenso humo negro y un fuerte olor a cubiertas quemadas, por lo que se descarta que las llamas alcanzaron algunos vehículos.

Además de los bomberos, también acudieron policías y efectivos de control urbano que dispusieron el corte de tránsito. Hubo preocupación por parte de las autoridades y los vecinos para que no se produzca ninguna explosión a partir del combustible de los automóviles.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.