Mauricio Peralta y su plantel recibieron la visita del Intendente de Bolívar | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:34hs
19°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:34hs
Olavarría
19°

Mauricio Peralta y su plantel recibieron la visita del Intendente de Bolívar

Club Ciudad de Bolívar sigue su preparación de cara a la definición del Torneo Regional Amateur y el pasado jueves, en plena práctica dijo presente el Intendente de la vecina localidad.

 

Marcos Pisano visitó el Complejo José Domeño donde lleva a cabo las prácticas el equipo de Club Ciudad de Bolívar.

 

El equipo que dirige técnicamente Mauricio Peralta y tiene a varios olavarrienses en sus filas recibió la visita del mandatario municipal en la práctica del pasado jueves.

 

Pisano dialogó con el Director del Departamento de Fútbol sobre el cumplimiento de los protocolos y se lo vio conversando con varios futbolistas del “celeste”.

 

De cara a lo que será la definición del Torneo Regional Amateur prevista a comenzar a fines de noviembre, el plantel de Peralta afronta su primera semana de pretemporada y aún aguardan por el arribo de algunos futbolistas.

 

Foto: prensa Club Ciudad de Bolívar

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.