Encontraron "deambulando" al hombre que había desaparecido | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:14hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:14hs
Olavarría
13°

Encontraron "deambulando" al hombre que había desaparecido

Fue hallado en Colón y ruta 60. Lo trasladaron al hospital municipal para recibir atención médica. 

Eduardo Fabian Felix, el hombre de 53 años que era intensamente buscado por la Policía y su familia, fue encontrado este sábado por la mañana en Colón y ruta 60. 

"Lo encontramos deambulando por la ciudad", dijeron fuentes del caso. El hombre se encuentra en buen estado de salud, pero por precaución fue trasladado al hospital municipal para recibir atención médica.  

Felix había desaparecido hace una semana. Con el correr de las horas, y al no tener novedades sobre su paradero, los familiares se comenzaron a preocupar y finalmente hicieron la denuncia en la comisaría.

A partir de allí se abrió una investigación y la Policía inició una intensa búsqueda por diferentes sectores de la ciudad. Los efectivos fueron al taller donde trabajaba, pero no estaba. 

Tras siete días de una búsqueda desesperada, la historia tuvo un final feliz: encontraron al hombre este sábado mientras caminaba por la calle.   

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.