Lunes 30 de Noviembre 2020 - 8:47hs
15.9°
Lunes 30 de Noviembre 2020 - 8:47hs
Olavarría
15.9°

Importante donación al Hospital Municipal

Empresarios locales donaron un total de once camas ortopédicas.

Las empresas olavarrienses La Casa del Soñador, Camas Articuladas Flex y DewertOkin realizaron una importante donación al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”. Entregaron diez camas ortopédicas manuales y una cama ortopédica eléctrica, destinadas a la Unidad de Terapia Intensiva. “Si bien nosotros fabricamos para el hogar, hicimos este diseño para que sea cómodo para levantar la parte del torso, que entendemos que es una de las problemáticas que se generan en el Covid y en algunas otras patologías”, señaló Pamela Videla, una de las titulares de las empresas.  

Esta es la segunda donación que estas empresas realizan al centro de salud municipal. En abril habían hecho entrega de otras diez camas ortopédicas. “Hace poquito consultaron a ver si necesitábamos más y la necesidad siempre es creciente en internación. Se pusieron a disposición y no solo nos dieron estas diez camas sino que también elaboraron un nuevo producto que es una cama articulada para Terapia Intensiva”, señaló Alexis Armani, subsecretario de Recursos de la Salud del Municipio.

La entrega se realizó en el depósito del Hospital Municipal. Estuvieron presentes Pablo Inciarte y Pamela Videla, los responsables de las empresas y los funcionarios Alexis Armani y Christian Waimann. “Siempre es importante ir renovando todo el equipamiento, sobre todo ahora que tuvimos que abrir nuevos sectores. Esto nos permite ir cubriendo cada una de las áreas que se van abriendo y cada cama que se va habilitando”, indicó el médico especialista en reumatología.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.