Reunión de Fiscalía con las autoridades de la Policía Rural | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 12:53hs
16°
Martes 23 de Abril 2024 - 12:53hs
Olavarría
16°

Reunión de Fiscalía con las autoridades de la Policía Rural

Se reunieron las autoridades de la fuerza de seguridad con el Fiscal General de Azul.

El Fiscal General doctor Marcelo Sobrino recibió a las nuevas autoridades de la Superintendencia de Seguridad Rural de Olavarría. En dicha reunión quedaron en coordinar el trabajo en conjunto con el fin de afianzar y fortalecer la seguridad de las once ciudades que componen el Departamento Judicial de Azul.

En el encuentro del martes pasado manifestaron también la excelente relación y confianza existente entre los titulares de los C.P.R. de Azul y Olavarría. Nuestra ciudad cuenta con Ayudantía Fiscal de Especialidad Rural a cargo del doctor Moyano.

Participaron de la reunión el Comisario Inspector – Coordinador Zonal de Seguridad Rural Olavarría, Marcos Patelli, junto al Coordinador Zonal de Seguridad Rural Olavarría, el Subcoordinador Comisario Alejandro Martin Nievas y los titulares del C.P.R. Azul Comisario Mariano Lozano y del C.P.R. Olavarría Comisario José Norberto Amezaga.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.