River y Boca se preparan para el debut en Liga Profesional | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:02hs
22°
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:02hs
Olavarría
22°

River y Boca se preparan para el debut en Liga Profesional

Boca y River terminan de definir sus titulares para el debut en la Copa de la Liga Profesional.

Boca y River se preparan para el debut este fin de semana en la Copa de la Liga Profesional y definen las alineaciones para enfrentar a Lanús y Banfield respectivamente.

Miguel Russo, entrenador de Boca, hará una sola variante, el ingreso de Jorman Campuzano por Nicolas Capaldo en el mediocampo, para enfrentar a Lanús el próximo sábado por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El posible once boquense para visitar al "Granate" sería con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Campuzano, Guillermo "Pol" Fernandez y Edwin Cardona; Carlos Tevez y Franco Soldano.

 

El único que estuvo en kinesiología fue Mauro Zárate, quien se recupera de una lesión grado 2 en el isquiotibial izquierdo.

Por su parte, el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, aislado preventivamente por haber tenido contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus, prepara el partido ante Banfield a distancia, ya que al menos por un par de días no estará en Ezeiza.

De no surgir complicaciones, el Muñeco y Matías Biscay, que podría sentarse en el banco de suplentes, repetirán el equipo que logró la clasificación como primero del grupo en Copa Libertadores ante Liga de Quito el pasado 20 de octubre.

Así los 11 para el domingo serían Franco Armani, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola y Milton Casco: Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Nicolás de la Cruz: Julián Alvarez, Rafael Borré y Matías Suárez.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.