Motociclista que chocó contra un camión pelea por su vida | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:54hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:54hs
Olavarría

Motociclista que chocó contra un camión pelea por su vida

El diagnóstico de los médicos que lo atendieron en el Hospital Municipal fue de "traumatismo encéfalo craneano" y las próximas horas serán cruciales para su evolución.

El joven motociclista que chocó este lunes por la tarde contra un camión pelea por su vida en el Hospital Municipal Doctor Hector M. Cura.

Después de embestir a un camión en la esquina de avenida Pringles y Dorrego, la víctima, un joven de 17 años identificado como Mateo Ríos Duarte, fue derivado a la terapia intensiva del Hospital Municipal.

Los profesionales le diagnosticaron rápidamente "traumatismo encéfalo craneano".

Fuentes médicas confirmaron a Infoeme que su estado de salud es "muy grave" y que las próximas horas serán cruciales para su evolución.

Alrededor de las 15, el conductor de un ciclomotor Motomel Gilera 110, que circulaba por la avenida, embistió contra el camión que lo hacía por Dorrego. Tras el fuerte impacto, la moto quedó debajo del automóvil -con destrucción total- y su conductor tirado sobre el asfalto.

Se hicieron presentes en el lugar, personal policial y de salud. El herido fue trasladado en "código rojo" por una ambulancia del SAME al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

Según confiaron fuentes del siniestro, cuyas circunstancias aun no se pudieron determinar, el motociclista llevaba casco. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.