Varios olavarrienses salieron a la cancha a jugar amistosos

Lucas Janson, Braian Salvareschi e Ignacio Pietrobono tuvieron partidos de preparación en el transcurso del sábado pensando en llegar de la mejor manera a la reanudación de las diferentes categorías del fútbol argentino.

Sabado, 24 de octubre de 2020 a las 18:42
Foto: Prensa Vélez Sarsfield

Por Redacción

 

Dos futbolistas olavarrienses sumaron minutos en sus equipos en la jornada sabatina y otro fue al banco de suplentes sin ver acción


Vélez Sarsfield, con Lucas Janson, fue el primero en salir a la cancha y en el José Amalfitani recibió a Defensa y Justicia en el último cotejo de preparación. Fue triunfo 1 a 0 a cabo de 90 minutos de fútbol con gol de Cristian Tarragona y la actuación como titular del olavarriense.


Luego fue el turno de Braian Salvareschi con Sarmiento que se presentó ante Rosario Central. El defensor fue titular en la victoria 1 a 0 con gol de Mauro Albertengo.


Ya en horario vespertino, Defensores de Belgrano con Ignacio Pietrobono y sin Maximiliano Ferreira se enfrentó a Deportivo Armenio en un cotejo donde se probó la implementación del VAR.


El volante continúa recuperándose del esguince de tobillo que sufrió hace 15 días y el arquero fue al banco de suplentes en el partido que finalizó 2 a 1 a favor de Deportivo Armenio y que contó con la expulsión de Marcelo Lamas -del “dragón”- a instancias del VAR.