Olavarriense en el Departamento de Psicología Deportiva de Alvarado | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:51hs
15°
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:51hs
Olavarría
15°

Olavarriense en el Departamento de Psicología Deportiva de Alvarado

Andrés Álvarez fue uno de los profesionales elegidos para integrar el flamante Departamento de Psicología Deportiva del Club Alvarado.

El club marplatense incorporó el Departamento de Psicología Deportiva a su proyecto juvenil y dentro de su staff se encuentra el olavarriense Andrés Álvarez.

El psicólogo local se sumó al proyecto que apunta al asesoramiento focalizado en los juveniles y su desarrollo en la transición de cara al profesionalismo en búsqueda de un plan de mejoras y profesionalización de todas las áreas.

El “torito” marplatense sumó un nuevo espacio en el grupo interdisciplinario, el Departamento es liderado por Gustavo Gatti y contará con el trabajo de Álvarez y Manuel Fernández y también estarán en contacto permanente con el plantel de Primera Nacional y el cuerpo técnico.

Andrés Álvarez y su compañero ya trabajan en la Villa Deportiva, donde se realizó una intervención dinámica grupal como puntapié inicial y se explicó de qué trata la psicología aplicada al deporte.

Fuente y Foto: prensa Alvarado

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.