Fuerte coche entre una moto y una camioneta: un herido | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:13hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:13hs
Olavarría

Fuerte coche entre una moto y una camioneta: un herido

El hecho ocurrió después de las 17 en el barrio Sarmiento.

Un motociclista fue hospitalizado tras ser embestido por una camioneta en la esquina de Junín y República del Líbano. 

Poco después de las 17 se produjo un accidente en el barrio Sarmiento. El siniestro protagonizado por una moto Twister 250 y una camioneta Peugeot Partner ocurrió en la intersección de las calles Junín y República del Líbano.

De acuerdo a los testigos del hecho a los que pudo acceder Infoeme, la moto que circulaba por Junín, chocó contra el lado del acompañante de la camioneta y golpeó su cuerpo contra el parabrisas. El conductor del ciclomotor quedó tendido en el asfalto producto del golpe.

Se hicieron presentes en el lugar personal policial y de salud. Realizaron los primeros auxilios al motociclista y luego fue llevado por la ambulancia del SAME al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”. Según indicaron los testigos, el herido se encontraba consciente al momento del traslado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.