Agustín Osinaga continúa en el Federal A: renovó con Sansinena | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:28hs
15°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:28hs
Olavarría
15°

Agustín Osinaga continúa en el Federal A: renovó con Sansinena

El defensor olavarriense terminará el Torneo Federal A defendiendo la camiseta de Sansinena, ya que días atrás renovó su vinculo con el equipo de General Cerri.

 

Agustín Osinaga seguirá siendo parte del plantel de Sansinena que se prepara para definir el Torneo Federal A.

 

Osinaga había logrado consolidarse como uno de los defensores centrales del equipo y hasta había convertido un gol, cuando la pandemia de COVID-19 obligó la suspensión, ahora con el anuncio de la continuidad seguirá en el equipo.

 

Días atrás arregló condiciones y seguirá defendiendo los colores de Sansinena. Además ya se realizó los estudios correspondientes y se encuentra listo para volver a las prácticas en el Luis Molina.

 

Foto: prensa Sansinena

Otro futbolista que seguirá en el plantel es el defensor cordobés Hernán Sosa que registrara paso por Ferro y Racing de nuestra ciudad y se suman a las incorporaciones del volante Matías Montero, del arquero Matías Vaccaneo y del lateral Federico Pérez y al regreso del central Maximiliano Tormann.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.