Santiago Dilascio sigue su puesta a punto en Italia | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:58hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:58hs
Olavarría
22°

Santiago Dilascio sigue su puesta a punto en Italia

El joven olavarriense que arregló condiciones con el New Mola Basket poco más de un mes atrás, sigue con su puesta a punto pensando en el inicio de la competencia de la cuarta categoría del básquet de Italia.

 

Santiago Dilascio arribó hace poco más de un mes a Italia donde se incorporó rápidamente al New Mola Basket y luego de varios entrenamientos y amistosos, se preparan para la competencia oficial.

El base surgido en Estudiantes y con paso reciente por Independiente de Tandil en el inconcluso Torneo Provincial de Clubes, comenzaría a jugar el 15 de noviembre próximo y pensado en ello sigue sumando minutos de básquet con su nuevo equipo integrante de la C Gold de Italia.

Dilascio arribó a la ciudad de Mola Di Bari, en la región de la Puglia y debido a la propagación del coronavirus aún no puede confirmar que el certamen de comienzo tal como estaba establecido pero sigue entrenando y disputando partidos amistosos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.