River ganó y quedó líder; Defensa y Justicia se despidió del certamen | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:18hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:18hs
Olavarría
13°

River ganó y quedó líder; Defensa y Justicia se despidió del certamen

Este martes dos de los equipos argentinos vieron acción por la Copa Libertadores y lograron resultados dispares. River ganó y clasificó como líder y Defensa y Justicia quedó afuera en tiempo de descuento.

 

La última fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores comenzó este martes con la presencia de dos equipos argentinos que no corrieron la misma suerte.

 

Defensa y Justicia se presentó en primer turno de este martes en Brasil y en tiempo de descuento cayó ante Santos por 2 a 1. El “halcón” de Florencio Varela ganaba en Brasil, pero los brasileros se lo dieron vuelta en tiempo de descuento.

 

 

En el inicio del complemento, los dirigidos por Hernán Crespo se pusieron en ventaja con gol de Braian Romero pero a los 32 minutos Lucas Braga Ribeiro logró la igualdad y a los 91´, Santos logró el triunfo con un gol del juvenil Marcos Leonardo Santos Almeida.

 

Defensa y Justicia, con la derrota quedó eliminado de la Copa Libertadores pero logró la clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

 

Por otro lado, River que hizo de local en la cancha de Independiente derrotó a Liga Deportiva Universitaria y logró el primer puesto de su grupo.

 

Los “millonarios” derrotaron 3 a 0 al equipo ecuatoriano con goles de Rafael Santos Borre a los 53´, Julián Álvarez a los 60´y terminó de sentenciar la goleada Jorge Carrascal a los 90´.

 

Luego de un primer tiempo parejo, los dirigidos por Marcelo Gallardo mostraron su supremacía en el complemento y lograron el triunfo necesario para lograr la clasificación en primer lugar del grupo.

 

La actividad continuará con Racing presentándose el próximo miércoles frente a  Estudiantes de Mérida y el jueves será el turno de Boca Juniors frente a Caracas.

 

Fotos: TyC Sports // Prensa River Plate

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.