“La Bota” tendrá pruebas este sábado | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:39hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:39hs
Olavarría
°

“La Bota” tendrá pruebas este sábado

El circuito albinegro trabajó también para tener pruebas de categorías zonales, y luego de aprobado el protocolo de bioseguridad, este sábado se realizará la primera jornada de ensayos post pandemia.  Son quince los pilotos confirmados para girar en el tradicional “Dante y Torcuato Emiliozzi”

Por Andres Arouxet

 

Se habilitaron las pruebas para el automovilismo en la Ciudad, y Hugo Cesareo, máximo responsable de la subcomisión de automovilismo del Club Atlético Estudiantes, se puso en contacto con sus pares para establecer un protocolo que les permitiera tener pruebas de en el tradicional circuito “La Bota”.

Una vez confirmada la habilitación, automáticamente se completó el cupo de pilotos con intenciones de girar, y se dividieron en tres turnos, para cumplir con las normas de Bioseguridad prestablecidas.

De esta manera, desde las 10 girarán Gustavo Pendas, Alejandro Rojas, Juan Carlos Araujo de la Promocional y Leopoldo Cirioli y Facundo Pianciola por la Monomarca 1100.

En segundo turno, desde las 12.30  podrán ingresar al predio del club albinegro los pilotos Joel Pianzola, Martín Zaldua, Matías Alsina, Gonzalo Etchecolatz y Sergio Soraiz, todos de la Monomarca 1100 de APPS.

En el tercer y último turno, desde las 15 hs. será el tiempo del campeón de la Promo, Manuel Serra, junto a César González y Leo Gelso; mientras que por la Monomarca lo hará Alejandro Zurita, y Justo Vivarelli ensayará sobre el Minicross.

Desde la organización del Club anunciaron que, debido al interés de distintos pilotos con intenciones de girar, es probable que a corto plazo se pueda repetir la prueba comunitaria, por lo que se solicita a futuros interesados que se contacten para armar una nueva lista y poner fecha a las pruebas en caso de completar nuevamente los lugares asignados.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.