Desesperada búsqueda de un hombre desaparecido: "No sabemos nada, es muy raro"   | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:08hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:08hs
Olavarría
13°

Desesperada búsqueda de un hombre desaparecido: "No sabemos nada, es muy raro"  

Fabián Félix, de 53 años, desapareció hace seis días. Nadie sabe nada de él, pero es intensamente buscado por la policía y sus familiares.        

Hace seis días que Eduardo Fabian Felix, un hombre de 53 años, falta de su hogar y es intensamente buscado por su familia y la policía. Desde ese día sus allegados nada saben nada de él, razón por la cual su hija decidió hacer la denuncia. A partir de allí se abrió una investigación para dar con el hombre, aunque todavía no obtuvieron ningún resultado.

“Desapareció desde el sábado pasado, hace seis días. Él trabaja en un taller particular, ayer abrieron  su lugar de trabajo y encontraron toda la documentación, el cargador, cosas que posiblemente se hubiese llevado si pensaba ir a algún lado, no se llevó nada, simplemente desapareció”, contó a Infoeme la hermana de Felix, que, junto con su hija y otros familiares, participa en una intensa búsqueda paralela a la que está realizando la policía.           

“Una cosa que nos dijeron es que el viernes a la tardecita hubo dos personas que se lo quisieron llevar y no sabemos quiénes son, aparecieron en su taller, en su lugar de trabajo, y él se negó a ir  con esa gente. Al otro día desapareció y no sabemos absolutamente nada de él, es muy raro”, afirmó la hermana del hombre. 

“Pareciera como si lo hubiesen querido hacer desaparecer. Él no es una persona muy sociable ni de tener mucho amigos, porque se la pasa en su taller, trabajando, pero hemos contactado con muchos de sus clientes y todos dicen que es una excelente persona”, expresó la mujer.         

Después de que su hija radicara la denuncia ayer, la fuerza policial inició una investigación. Esta mañana la Policía Científica estuvo en el taller  donde trabajaba, pero todavía nadie puede asegurar nada sobre el paradero del hombre.

Tiene 53 años, estaba vestido con su ropa de trabajo, sucia con pintura, canoso, tiene un lunar en el cuello. Agradecemos cualquier información que nos puedan brindar” afirmó su hermana.

Quien tenga información debe comunicarse al 911 o bien a los teléfonos: (2284)717750, (2284)53 8346 o (2284)506361

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.