Viernes 23 de Octubre 2020 - 6:05hs
13.4°
Viernes 23 de Octubre 2020 - 6:05hs
Olavarría
13.4°

La emotiva despedida de Agustín Brocal: "Nos volveremos a encontrar"

El joven chaqueño finalmente deja Estudiantes para irse a jugar a La Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El joven chaqueño Agustín Brocal se irá de Estudiantes de Olavarría para jugar en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) en Oberá Tenis Club de Misiones. Se va de muy buena manera y reconocido por el club, donde llegó con 15 años y así deja una gran etapa y recuerdo en Olavarría. "Toti" compartió un sentido mensaje en redes sociales en el que expresó su agradecimiento a los hinchas del club.

Brocal llegó a Estudiantes en 2013 y tuvo su formación como basquetbolista. Como juvenil logró con el Albinegro el título del Torneo Federal 2013/2014 y el pasaje al por entonces Torneo Nacional Ascenso (TNA). "Toti" fue progresando como jugador hasta convertirse en uno de los referentes de Estudiantes en la Liga Argentina.

"Son siete años en los cuales se me vienen ahora muchos recuerdos, momentos y personas que hacen que sea tan difícil escribir. Quiero agradecer a todas esas personas que recibieron al nene de 15 años, que siempre estuvieron en los buenos y en los malos momentos mucho más (Mabe, Pela, Pety y Tade). Gracias, son mi familia. A los hinchas, eternamente agradecido por todo el cariño que me brindaron siempre. Va a quedar atesorado en mi corazón", escribió Toti en las redes sociales.

"A todos los entrenadores que tuve en este hermoso proceso. Gracias por hacerme crecer como jugador y como persona. A los dirigentes del club, gracias por dejarme en claro que las puertas siempre estarán abiertas. Tomé esta decisión para concretar uno de mis sueños, que es el de jugar Liga Nacional de Básquetbol, ya que todos saben que es algo que anhelaba cumplir. Con Estudiantes estuvimos muy cerca, pero lamentablemente no se nos dio. No tengo dudas de que nos volveremos a encontrar y ojalá sea donde el club merece estar. Gracias Club Estudiantes de Olavarría, están en mi corazón y siempre estaré volviendo".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.