Robaron artefactos en una casa en obra por un valor de 100 mil pesos | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:52hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:52hs
Olavarría
°

Robaron artefactos en una casa en obra por un valor de 100 mil pesos

Ocurrió a la madrugada y se llevaron herramientas y artefactos de baño.

Delincuentes robaron a la madrugada herramientas y artefactos de baños por un valor de $100.000 en una casa que se encuentra en construcción en el barrio Provincias Unidas.

El hecho, que recién trascendió en las últimas horas, ocurrió el jueves a la madrugada en una vivienda de Santa Cruz al 3600 cuando los asaltantes forzaron el portón para entrar y desvalijaron la propiedad. En pocos minutos se llevaron un juego de sanitarios marca Pringles Dioniso, una termofusora Lusqtoff, un juego de grifería Peirano Valencia Plus y una bacha.

Según contaron las víctimas a Infoeme, el albañil llegó el jueves a la mañana a la casa para continuar con la obra y descubrió el robo. Enseguida llamó a los dueños y al revisar pudo constatar que faltaban los artefactos del baño.

La familia realizó la denuncia en la Comisaría Segunda. Los delincuentes permanecen prófugos y son intensamente buscados. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.