La ocupación de camas en Azul trepó al 80% | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:37hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:37hs
Olavarría
°

La ocupación de camas en Azul trepó al 80%

El porcentaje de camas ocupadas en el partido se encuentra “entre el 70 y el 80 por ciento”. 

El secretario de Salud de Azul, Carlos Bravo, confirmó este jueves que el porcentaje de camas ocupadas en el partido se encuentra “entre el 70 y el 80 por ciento”. 

"Estamos en un porcentaje de ocupación del 70 y el 80 por ciento. Esto es impredecible, vos podes tener hoy disponibles cinco camas de terapia y sucede un accidente, sucede un evento, y pasas a tener ocupación total”, afirmó el funcionario municipal a radio Azul.

 

Bravo, ante la posibilidad de la llegada d médicos itinerantes a la cuidad para reforzar el sistema de salud, aseguró que  “nunca hubo una propuesta de Nación o desde Provincia para aportar médicos al sistema de terapia intensiva".

De este modo, el secretario de Salud mostró cautela y también sentó posición tras acusaciones del director de la UGL XXX de Pami, Nélson Sombra, quien había acusado recientemente una alteración del número de las internaciones como respuesta a las solicitudes de los refuerzos de la infraestructura sanitaria. 

Actualmente el distrito tiene 274 casos positivos de Covid-19 y 30 fallecidos desde el inicio de la pandemia. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.