El cronograma de pago de Anses para este miércoles | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:54hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:54hs
Olavarría
18°

El cronograma de pago de Anses para este miércoles

Cobrarán los jubilados, pensionados, beneficiarios de asignaciones familiares, becas Progresar y el complementario del programa ATP.

Desde la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informaron cómo será el calendario de pago de haberes para este miércoles.

En cuanto a las jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional, las sucursales bancarias solo atenderán por ventanilla a los beneficiarios con documento terminado en 3 y cuyo haber no supere los $20.374. No es necesario solicitar turno previo.

Respecto a las asignaciones familiares, cobrarán aquellos beneficiarios de la Asignación Universal y Familiar por Hijo cuyo documento finalice en 3. Por otro lado, recibirán la Asignación por Embarazo las titulares con documentación finalizada en 2 que utilizan la tarjeta de débito.

Por su parte, aquellas mujeres que reciben la Asignación por Prenatal y por Maternidad cobrarán su prestación quienes tengan documento finalizado en 4 y 5. Recibirán las Becas Progresar los beneficiarios con la misma terminación del DNI.

En cuanto a la Tarjeta Alimentar que complementa la AUH, percibirán el beneficio los titulares cuyos documentos terminen en 0, 1, 2 y 3. Recibirán el subsidio los beneficiarios del Programa Hogar cuyo DNI finalice en 3.

Respecto al programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP), se realizará el pago de los sueldos complementario.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.