Laprida confirmó la cuarta muerte por coronavirus | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:47hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:47hs
Olavarría
11°

Laprida confirmó la cuarta muerte por coronavirus

Así lo anunciaron desde el municipio en el reporte sanitario del sábado, el hombre de 90 años se encontraba internado.

La Secretaría de Salud de Laprida anunció ayer por la noche la triste noticia del fallecimiento de un vecino a causa de coronavirus, quien se encontraba internado en el Hospital Municipal Sancholuz.

Según informaron desde la cartera sanitaria, se trata de un hombre de 90 años que se encontraba internado, luchando contra el Covid. Desde el Municipio enviaron sus condolencias a familiares y amigos en este triste momento.

Tras este nuevo deceso, la cuidad ya registra cuatro fallecidos a causa de coronavirus desde que comenzó la pandemia en el mes de marzo de este año. 

Por otro lado, el informe confirmo que no se registraron nuevos casos, por lo que Laprida continúa con 40 casos activos de coronavirus, mientras se esperan los resultados de 40 hisopados en las próximas horas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.