El video sobre el coronavirus que se hizo viral en Olavarría | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:57hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:57hs
Olavarría

El video sobre el coronavirus que se hizo viral en Olavarría

Las imágenes circulan en las redes sociales. Mirá. 

A través de un video sobre el coronavirus que se hizo viral en las redes sociales, el Foro Olavarría instó a los vecinos a extremar las medidas de prevención para evitar la propagación del virus "en el momento más complicado en la ciudad" desde el inicio de la pandemia.

"Este es el tiempo que nos toca estar más unidos que nunca. Cuidarnos y cuidar a quienes nos cuidan. Juntos vamos a salir", se escucha en el spot que circula en las redes.

 

El concejal del Foro Olavarría Eduardo Rodríguez llamó “a mantener una Olavarría Unida frente a uno de los momentos más críticos que vive nuestro partido por la pandemia" y convocó "a todos los olavarrienses a tener un comportamiento responsable para cuidarnos entre todos”.

“Queremos expresar nuestro profundo reconocimiento y agradecimiento a todos los profesionales y personal de salud, especialmente de nuestro querido Hospital Municipal Héctor Cura, a los integrantes de las fuerzas de seguridad como así también a todos los docentes que han asumido el compromiso y el desafío de garantizar la educación de nuestros hijos a distancia”, señaló 

La concejala del Foro Olavarría Inés Creimer pidió evitar la reuniones sociales -como solicitó el presidente Alberto Fernández en su mensaje del viernes- y restringir la circulación, "más allá de la necesaria para realizar nuestro trabajo y actividades permitidas”.

“Insistimos en la importancia de mantener la higiene de las manos y el distanciamiento social de dos metros, además del uso de barbijos”, sostuvo.

Por último, Creimer y Rodríguez enviaron sus condolencias a familiares y amigos de las personas fallecidas con Covid-19 en Olavarría. Además, manifestaron "el deseo de pronta recuperación para las personas que han contraído la enfermedad".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.