Nueva víctima fatal del coronavirus en Azul y récord de contagios | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:50hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:50hs
Olavarría
10°

Nueva víctima fatal del coronavirus en Azul y récord de contagios

El último parte sanitario informó el fallecimiento de un hombre de 90 años y dio a conocer 41 nuevos contagios. 

La Secretaría de Salud de Azul confirmó una nueva víctima fatal del coronavirus y dio a conocer 41 nuevos contagios, récord de casos positivos diarios. 

"El fallecido se trata de un hombre de 90 años que estaba internado en el Hospital Pintos y se convirtió en la víctima fatal número 17 de la enfermedad", informaron las autoridades sanitarias. 

En tanto, los nuevos contagios se registraron 31 en Azul y 10 en Chillar.

 

Actualmente hay 258 casos positivos en el partido (237 en Azul y 21 en Chillar), con 17 pacientes que recibieron el alta en las últimas horas los recuperados ascendieron a 473 .

Se realizaron 60 hisopados y hay 1523 personas en cuarentena bajo seguimiento médico, que incluye a los ciudadanos aislados preventivamente a la espera de resultados de hisopados y a contactos no convivientes de pacientes positivos.

También hay 16 pacientes internados en sala común y 6 en terapia intensiva.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.