Este viernes comienza el campeonato nocturno de picadas | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:18hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:18hs
Olavarría
12°

Este viernes comienza el campeonato nocturno de picadas

Como es habitual en esta época del año, con la organización del Auto Moto Club Olavarría, se desarrollará sobre la recta principal del autódromo la apertura del torneo de verano de 1/4 de milla para autos y motos.

 

El autódromo “Hermanos Emiliozzi” tendrá su estreno 2020 con el desarrollo de la primera fecha de picadas nocturnas; la misma estaba prevista para el final de año, en el mes de diciembre, pero debió suspenderse por el ataque que sufrieron las instalaciones y los daños ocasionados sobre el sistema eléctrico del autódromo.

 

El inicio de la actividad está previsto para las 19 horas con la apertura del autódromo para el ingreso de los vehículos participantes y público en general. Desde las 19.30 comenzarán las pruebas libres para las motos y desde las 20.30 el desarrollo de la competencia para esta especialidad sobre los 201 metros.

 

Desde las 23 horas comenzará la actividad en pista para los autos, que acelerarán sobre los 402 metros de la recta principal, se aguarda por una buena cantidad de anotados para esta nueva presentación, y desde la organización adelantaron que el piloto no paga entrada y tampoco estacionamiento.

 

La entrada general tiene un costo de $300 y el estacionamiento $150, menores de 12 años sin costo. Para los participantes el valor de la inscripción es de $1000, incluye cobertura médica, $500 la re inscripción y $200 el reenganche. Pruebas libres pagas a un costo de $300, es una prueba en horario de competencia y hasta 2 adelantamientos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.