El “Pitu” Abelairas llegó a Bolivia y ya se entrena en Palmaflor | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:03hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:03hs
Olavarría

El “Pitu” Abelairas llegó a Bolivia y ya se entrena en Palmaflor

El olavarriense que arregló condiciones para sumarse al Club Atlético Palmaflor llegó a Bolivia y en la tarde del pasado lunes comenzó la pretemporada.

Matías Abelairas llegó a Bolivia y comenzó a entrenar en Atlético Palmaflor de Cochabamba, equipo con el que jugará en la Primera División.

 

Abelairas arregló condiciones con el equipo boliviano recién ascendido tras ganar la Copa Simón Bolívar 2019 y en el transcurso del pasado lunes comenzó a entrenar.

 

Club Atlético Palmaflor de Cochabamba tiene apenas 11 de años de historia y mientras anunció la contratación del olavarriense y de Claudio Santis Torrejón, realiza pruebas de futbolistas para terminar de conformar el plantel que tendrá su estreno en la máxima categoría.

Pensando en el comienzo del Apertura 2020, Abelairas -que previamente atendió a la prensa- y sus compañeros dieron inicio a los trabajos de pretemporada.

 

Fotos: Prensa Palmaflor

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.